You are hereComunidades Virtuales / El Rincón de Nara / DESPIERTEEEEEN!!!! SE VIENE 2005 !!
DESPIERTEEEEEN!!!! SE VIENE 2005 !!
ya chiquillos :)
esto ta muy fome :x :evil:, hay que hacer algo para revivir el foro :|, les parece si empezamos a organizar el carrete , tono , reventón ,( como quieran decirle [:p])de año nuevo!!!!!!!!!
ya po !! el 2005 es nuestro!!! [:0] [aplauso][aplauso][aplauso][:p]:D8)
se solicita la precencia de la dueña del local :?:oops:
fuera 2004!!!! bienvenido 2005!!!!!!!
:twisted:
espero que me pesquen :(, bien muerto esta el foro :evil:
es hora de revivir!!!!
[argentinita][chilenita][cubanito][peruanita][bandereocolombia][bandereocostarica][bandereodominicana][bandereoecuador][bandereoelsalvador][bandereoespana][bandereohonduras][bandereomexico][bandereoparaguay][bandereovenezuela][bandereopuertorico][bandereouruguay][bandereopanama][bandereonicaragua][bandereoitalia]

Hola todos, carrte virtual, mmmmmmmmm yapo organiza uno, me apunto, quedas ofialmente como la organizadora del evento.
[:0]
en el cachito que me metí :?
[chilenita]
veo que ya son 78 lecturas , nadie pesca ....:(:evil::evil::evil:
FORO QUE EN PAZ DESCANCE............
POR ALGO SERÁ....:(:x:evil:
[chilenita]
opss..:oops: sera que falto yo????[:p]
hablando en serio... se ve que estan todos de vacaciones [:p]..
en la playa.. tomando solcito.. descansando .. (que envidia;))
Besitos...:):):)
Pam:)
Hola!! :D Se acabo lo fiesta?? [:0]
Y yo que traía tartas de chocolate….:(:?
Bueno… me sentare por aquí y ver si llega alguien y me invita a bailar. [:p]8)
**_ _ AnGelLa _ _**
¡Hola!
Yo creo que lo que sucedió es que estábamos todos de vacaciones (por lo menos yo sí) y entonces nadie se conectó en muchos días pero ¡Ya estamos de vuelta! y
Seguimos....:):D;):)
Ya!!! pongámosle.
Aún no me recupero de la noche de año nuevo, así que espero reconfortarme en éste foro. Alguien tiene una cazuelita de gallina, un consomé?? :D:D
Jorace:
Estamos iguales, yo tampoco me recupero de tanta fiesta en la playa y justo hoy que vine sin desayunar pues desperté tarde, hablas de comida...es tortura...¡Tengo hambre!.
Seguimos....:):D;):)
Pues aquí llegó la alegría de la casaaaaaaa!!!! :D [:p][:p] ;) :)
Lamento la larga ausencia, amigazos míos. Se prolongó más de lo previsto.
Espero volver con todas las pilas este año. Todavía me perdonan si ando intermitente como celular en Bagdad, pero les quiero dejar un besote y mi mensaje que de verdad los extraño muchísimo.
Pasé fin de año fuera de mi casa y de mi país, por lo tanto se complicaron más las posibilidades de conectarme. Pero aquí estoy, de vueltísima.
Celebrando... celebrando...
Este rincón no muere así nomás, ok? ;)
Para el que le dio el responso: "los muertos que vos matáis gozan de buena salud" :D :twisted:
Saluditos,
Nara
NO ESTABAN MUERTOS ANDABAN DE PARRANDA
...HEY!!
8)8)8)
"Esta es mi Tierra"
Enviar un comentario nuevo